658 506 659 hola@chemasantos.com
Seleccionar página

VIVE VEGANO > Diseño del blog e imagen corporativa

Descripción del proyecto

Vive Vegano es el blog de un apasionado de la buena salud y energía a través de la alimentación natural saludable, un defensor de la igualdad animal que tiene una actitud activista en la web.

Necesitaba un blog con un estilo muy visual para llamar la atención en la red y que además se alejará un poco de los patrones gráficos de otros de la misma temática, aunque resultando familiar y amigable para los interesados en los temas que trata. Esto se consiguió con el diseño del blog pero también con la labor previa en la construcción de una imagen corporativa atractiva y moderna.

Detalles del proyecto

Cliente  Vive Vegano Web Vivevegano.com

Tareas realizadas

· Dirección de Arte
· Diseño gráfico
· Diseño web


Un blog con las ventajas de WordPress

El blog de Vive Vegano está desarrollado en WordPress, lo que le proporciona unas características en diseño, usabilidad y facilidad de uso por parte del editor muy destacables.

Conoce el blog

Desarrollo de la imagen corporativa

Para la imagen corporativa de Vive Vegano, el objetivo era algo fresco y original, que se alejara bastante de las gráficas usadas para este tipo de temáticas pero que al mismo tiempo, mantuviera un código visual amigable y representativo para los interesados en el veganismo y la igualdad animal. Era una labor de equilibrio, adecuación e innovación. A continuación, veréis los pasos dados hasta la definición de un logotipo representativo de la idea y definitorio de la marca.

Sobre las condiciones de briefing arriba explicadas, diseño teniendo como referencia una serie de formas, tipografías y colores que me permiten explorar soluciones para la gráfica que busco. Normalmente procedo de esta manera, haciendo pequeñas variaciones en los diferentes diseños hasta conseguir una serie de “familias” de bocetos del logo, de los que luego extraer las propuestas finales.

Llegado a este punto del proceso, selecciono de entre toda la batería de diseños desarrollados, aquellas propuestas finales que verá el cliente para que elija su logotipo.

Versión final del logotipo

Y, finalmente, el cliente elige la versión definitiva del logotipo para su aplicación corporativa. Un logotipo distintivo y atractivo.


Aplicaciones a todos los formatos

Las posibilidades de merchandising son diversas para aplicar y propagar la imagen corporativa. Todo ello supone un aliciente para los seguidores del blog y para la identificación con otra gente interesada con el veganismo y la igualdad animal.

> Carteles
> Camisetas
> Tazas

¿Te gusta lo que ves?

Contáctame

Pin It on Pinterest

Share This