658 506 659 hola@chemasantos.com
Seleccionar página
COMUNA

COMUNA

En Octubre de 2016 se promulga la Ley Stoker-Lugosi, que obliga a que todos los techos de las nuevas edificaciones en Europa destinadas a vivienda tengan una altura mínima de 6 metros.

Meses más tarde, el mundo cambia para siempre, los camaradas Nosferatu se dan a conocer, el Pueblo Rojo sale a la luz pública.

Se organizan en comunas. Son comunistas.

Imponen su sistema político: U.N.S.S. Unión de Nosferatus Socialistas Sanguíneos, el Socialismo de la sangre. Se suceden los conflictos los primeros meses por las tensiones raciales, se aplacan al constatarse la superioridad física e intelectual de los nuevos coetáneos del Homo Sapiens. Se plantean dudas morales de todo tipo sobre la idoneidad de la convivencia en un mismo espacio físico. Se decide que el suelo será para los humanos, y el techo para los vampiros.

Por canales extraoficiales se filtra la idea de q hay una razón para el abandono de la clandestinidad del pueblo rojo: Marte.

Necesitan multiplicar su exigua población y contar con nuestro apoyo tecnológico y de mano de obra para abordar la colonización del planeta rojo.

Lo consideran su destino manifiesto. Ciertos hechos violentos, aislados de momento, plantean dudas razonables sobre si la Ley Orgánica de Abstinencia es seguida a rajatabla por todos los integrantes del Pueblo Rojo.

ILUSTRACIÓN > Portfolio

ILUSTRACIÓN > Portfolio


María > Ilustración personal · Técnicas: boceto manual, Photoshop
Chaves Mortas > Ilustración personal · Técnicas: fotografía, Photoshop
Chukel Punk > Ilustración personal · Técnicas: dibujo manual, Photoshop, illustrator
Piratas > Ilustración para la escuela infantil “Los Gorriones” · Técnicas: dibujo manual, Photoshop, illustrator
BATCOMPOSTELA > Ilustración personal · Técnicas: dibujo manual, Flash, Photoshop
La pena o la nada > Ilustración personal · Técnicas: dibujo manual, Photoshop
Nacho Vegas > Ilustración personal · Técnicas: dibujo manual, Photoshop

¿Te gusta lo que ves?

Contáctame

Pin It on Pinterest